Links

Pensamiento WOA®

“No existe un método exacto para ganarle al azar, porque el azar es la expresión más concreta del poder inalcanzable de Dios”. Aless Wo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Queremos ganar el baloto o no?

Esta es la pregunta que me hago cada miércoles o sábado al apostar el baloto, y cuando reviso esta nuestra comunidad veo que de alguna manera nos estamos moviendo e círculos, porque venimos aquí con distintos intereses.

Hoy quiero que la comunidad nos ayude a encontrar un camino que sea benéfico para todos, simplemente quiero que expresemos con nuestros comentarios; hacia donde queremos llevar a waloto.ning.

Mi análisis de los comentarios y de las preguntas me llevan a las siguientes conclusiones, referente al tipo de personas que somos es esta nuestra villa.

Yo clasificaría los walotters (miembros de la comunidad waloto.ning.com) en las siguientes categorías, que describo abajo:

Directo y al punto: Dame los números y ya! y que sean los ganadores!

Directo pero analítico: Quiero los números, pero explicame como los sacaste.

Practico pero egoista: Quiero que me enseñes a escoger MIS números.

Negociante del baloto: El baloto es muy difícil de ganar pero quiero ganar dinero con este tema, enseñame métodos para incluirlos en el software que estoy desarrollando. 

Académico: Tengo curiosidad "científica" sobre este tema y como aplicar metodos estadístico matemáticos al asunto del azar y si por allí derecho gano platica, pues chevere.

Chancero : Ganarse el baloto es muy difícil y complicado, creo que en el chance hay mas formas realistas de ganar algo. Enseñame algunas técnicas para apostar y ganar en el chance.

Chancero Directo: Dame los números para apostar al chance hoy en el cash 3, chontico, la del valle, la de medellin y ya!

Endeudado: Quiero salir de deudas y el baloto, el chance o la lotería me pueden sacar de este lío. Alta probabilidad de pertenecer a la categoría Directo y al punto

Incomprendido: Necesito opinar en cuanto blog encuentre para que me escuchen!.

Dependiendo de donde esten la mayoría de los walotters debemos reenfocar el blog. Ayudanos a saber que tipo de walotter eres y que tipo de contenido es el que deberíamos tener:

- Solo resultados y pronosticos
- Analisis estadístico de resultados y pronosticos
- Articulos con técnicas de análisis del baloto.
- Articulos con  técnicas para escoger los números del baloto.
- Software
- Articulos con técnicas de análisis del chance
- Articulos con  técnicas para escoger los números del chance.

Esperamos tus comentarios

1 comentario:

  1. Hola todos, quiero compartir con uds mi blog donde publico NÚMEROS GRATIS con CASH 3 evening, espero me visiten:
    www.lottodorado.jimdo.com
    saludos

    ResponderBorrar