Links

Pensamiento WOA®

“No existe un método exacto para ganarle al azar, porque el azar es la expresión más concreta del poder inalcanzable de Dios”. Aless Wo

domingo, 28 de agosto de 2011

Declaración Universal de los Derechos del Apostador de Baloto - Colombia (DUDAB)

Amigos walotters, acogiendo la idea de muchos miembros de promover una declaración de derechos que movamos masivamente a través de la red, sugiero los siguientes:

Preambulo:

Considerando esencial que los derechos de los apostadores de baloto sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Articulo 1. Todo apostador de baloto tiene derecho a presenciar personalmente cualquier sorteo
Articulo 2. Los apostadores de baloto tienen derecho a que se publiquen los resultados en el orden real en el que salieron las balotas.
Articulo 3. Los apostadores de baloto tienen derecho a que se publiquen los resultados de los sorteos de prueba
Articulo 4. Los apostadores de baloto tienen derecho a que se lleve un control publico de cual juego de balotas fue usado, esto certificado por un órgano independiente donde hayan miembros de la sociedad civil y académica.
Articulo 5. Los ganadores del premio mayor del baloto deben ser presentados públicamente, el estado debe hacerse responsable por la seguridad de estos ciudadanos.
Articulo 6. El operador de baloto, debe publicar estudios periódicos de aleatoriedad de los resultados realizados por centros de investigación universitarios reconocidos nacionalmente.
Articulo 7. Los entes estatales de control (fiscalia, procuraduria, contraloría) deben realizar auditorias periódicas a los procesos de sorteo, entrega de premios y transferencias a la salud y publicarlos en la pagina de baloto y la urna de cristal.

Se les ocurren otros derechos?

Compartamos con los amigos (via waloto, twitter, facebook etc) para que se unan a este movimiento: Declaración Universal de los Derechos del Apostador de Baloto - Colombia (DUDAB)


1 comentario:

  1. Hola Waloto. Espero que no se haya cansado sino que se lo haya ganado!
    Claro que si hay más derechos del apostador, pero me permito preguntar por qué no se ha organizado un grupo significativo de apostadores (Considero que no tiene porque ser prohibido) como sucede en otros países (Sindicato de apostadores) para potencializar la posibilidad real de acertar en las 6 cifras?.
    Otro tema preocupante es la transparencia. Personalmente he podido confirmar (Por medio estadístico y análisis computacional de última generación) que sí es posible acertar las 6 cifras en términos de unos 6 mese, pero se necesita un capital de decenas de millones de pesos (Que no poseo). Pero si el sistema Baloto adolece de la misma enfermedad criolla, no se está jugando contra 8’145.065 de probabilidades sino contra trillones de trillones. Qué desilusión!!.
    Espero sus comentarios y los comentarios objetivos de los visitantes.

    ResponderBorrar