Links

Pensamiento WOA®

“No existe un método exacto para ganarle al azar, porque el azar es la expresión más concreta del poder inalcanzable de Dios”. Aless Wo

sábado, 26 de abril de 2008

Baloto es mas que ganar el baloto

Hoy quiero contarles una otra forma de apostar al codiciado Baloto, consiste en jugar los numeros que han salido en los ultimos 5 juegos, esto se le conoce como la tendencia de corto plazo.

Estos numeros deben ser apostados al baloto utilizando dos opciones:



1. Similar al de los astronautas y el baloto, seleccionando de una bolsa para que salgan al azar.
2. Utilizando lo que se llama una rueda (wheel), o grupo combinado.

El mejor conjunto de ruedas combinadas está en : Combinatorial Lottery Systems (Wheels) with Guaranteed Wins by Iliya Bluskov.

Espero que las personas que les interesa seriamente es te tema les sea util, si desean saber mas sobre las ruedas, escribanme, dejen su comentario e e-mail.

Baloto es mas que jugar el baloto, es el deseo enfermizo de ganar el baloto...........

Recuerda que para comentar o recibir mas información debes ser seguidor de este blog.

Solo tienes que oprimir en el siguiente link al lado derecho de la pagina:



Luego te aparecerá esta pagina donde tu escoges con cual cuenta quieres quedar registrado en waloto



6 comentarios:

  1. Hola, me interesa mucho saber acerca de esta forma de jugar al baloto, sucede que tengo el programa Lotto Sorcerer que tiene entre muchas posibilidades la de crear combinaciones o "wheels", pero no sé exactamente como funcionan. Puedo compartir este software a cambio de una sugerencia en el modo de utilizarlo... Saludos.

    Juscel Surarez juscelk@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. SAludos, quisiera saber si este sistema de los grupos combinados tiene algo que ver con las "reducciones" como se plantea en http://www.thelottosite.com/es/Main
    ... Gracias.

    Wilmer Rey
    wedrey21@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente como comentas las ruedas o wheels es como las comentan y explican en the lotto site. El libro que les recomende de Amazon es el mejor que hay sobre el tema en el mercado porque utiliza tecnicas de combinatronica para reducir el numero de combinaciones manteniendo la probabilidad de ganar si entre los numeros escogidos estan la 6 ganadores.

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente como comentas las ruedas o wheels es como las comentan y explican en the lotto site. El libro que les recomende de Amazon es el mejor que hay sobre el tema en el mercado porque utiliza tecnicas de combinatronica para reducir el numero de combinaciones manteniendo la probabilidad de ganar si entre los numeros escogidos estan la 6 ganadores.

    ResponderBorrar
  5. Ahora me mudé a waloto.thevillage.com, alli tendremos una verdadera comunidad dedicada a estet tema.

    Sds.

    Aless_Wo

    ResponderBorrar
  6. Hola to creo todo esto tiene un orden natural por asi decirlo, lo que quiero decir es que matematicamente seria posible pregunten por combinatoria y permutacion en matematicas... seria un paso...

    ResponderBorrar